Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.313 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay muy poco que comentar, Edurne00 , que nos vamos al dia 28 sin arreglar la casa. Que son todos unos mamones , ladrones, mentirosos y me callo...

Como sabes, tendremos que esperar....no obstante...¡Ojala! fuera como dices.

El valor nominal, nos confunde bastante. Y el canje, debiera ser como cotizan.

Por ver algo el vaso medio lleno,el otro dia al cierre con 4 millones al cierre la tumbaron -13% y hoy con 10 millones lan tirado un -6% y no lan dejado bajar de 0,25 hombre algo esta cambiando pero ya hos digo,por ver algo positivo porque estoy hasta los ........

Hémos ído mi hijo y yo al Vallés esta mañana y hémos vuelto.
Le he preguntado alguna vez a mi hjio cómo íba Abengoa: "Està pujant". Está subiendo...
Sobre las 5 y algo ya estaba mosca por lo del otro día ( o días ) y le he dicho que hacía...me ha dicho que estaba bajándo y bajando.
Debe de ser el mismo graciosillo de siempre. Como le pille el día de les Ambaixades y vaya con mi arcabús, ese personaje se acuerda de mi y no te digo si es entre todos los de mi comparsa.
Antes de disparar ya estaría por Almansa.

Lo que veo es que hay muchos bancos, fondos , que han invertido y eso es señal de que la ven viable´.
Eso es lo que nos debe de dar confianza. Fe.
Lo del plazo de los acreedores , ya es otra cosa.

Esperpentos, espantajos... Hay una palabra en particular que se la oí decir a una compañera enfadada a un compañero y me partí de risa: mamotreto.
Me parece que por ahora la única riqueza que recibímos es la de palabras y palabras.

Se habla de...
Abengoa (ABG)