Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.226 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda movida......

palos de ciego, mañana más. Que siga subiendo y cuanto menos cornadas, mejor!

Acepto privados.

No creo que suba, has calculado cuantas acciones A O b nuevas serían las que tienen que emitir para cubrir ese capital social nuevo??
A mí no me da la calculadora para tanto 0.
Es que no es un crédito , esta gente va a entrar según esto a saco en el capital social .
A los antiguos les van a dejar unos 109 millones o 218 (dependiendo del porcentaje )
Di que es capital social y no valor de cotización , pero no creo que esto siente muy bien mañana , esperemos que sea un error o yo lo este interpretando mal.
Por eso decían el 5 por ciento para berjumea sus acciones tienen 100 veces más capital social , si no las convierten se quedarían con casi todo ese 5 o 10 por ciento, las b se quedarían reducidas al mínimo, puede ser que lo esté interpretando mal , pero esto puede ser peor que el razonamiento que lance antes , sería 100 b por 1 a ....si la a vale 1 euro la b sería 0,01??..... No puede ser ....entonces sí que van y se los cargan, no podrían salir a la calle ....ufff seguro que estoy interpretando mal esto (estoy cansado), mañana veremos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.