Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
516 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fersa sobre o.36 o SOlaria sobre 0.70 tambien pueden ser buenas entradas

No digo que no, pero me voy a arriesgar con un pronóstico, aunque Abengoa vaya a su bola.

Creo que el Ibex va a recuperar algo, y si ayuda un poco USA, hoy nos vamos por lo menos a 2.45€.

Es simplemente por decir algo y entretenerme, porque vaya día!!!

El ibex se acerca a 10.160, el minimo diario.
A ver si cae o rebota, es posible que Abengoa siga sus pasos.

Creo q los de las prestadas han subido y tienen que aparecer mas que lo de primera hora.. igual antes llega a 2.09 q a 2.70

Es un hablar por hablar..

La agencia que nos subió (CTB), hoy es la que nos está bajando. MVR minoritarios.

Yo tambien me arriesgo. Creo que en USA, debido a la bajada que tenemos aqui, tambien hara lo mismo, y nos iremos al entorno de los 2.15 . Y a partir de mañana, el valor tendera al alza mas o menos continua, pero ya con menos volatilidad. Ojala me equivoque en la primera parte y acierte en la segunda :-) .

Pues vendiendo como lo está haciendo Citi no se consigue una revalorización del 300%, tal y como ellos mismos daban.
Como les gusta manipular al pezqueñín.

Puede ser que suba, pero si sube van a controlar la subida "muy mucho" a partir de ahora. Lo mismo puede pasar si baja. Goteo.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?