Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.748 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto está muerto si no va a 0,34 no se puede entrar

Alguien del foro reclama en la plataforma de perjudicados con los abogados lus+Aequitas? sabeis que cuesta reclamar?nose si reclamar porque seguro que cuesta una pasta tambien pero esta aceptado el tramite de la querella y igual podriamos recuperar algo...

Gracias Alleskar, me temo que la banca no inyecta mientras los Benjumea sigan teniendo la mayoría accionarial.

Como no cambien las tornas, mal vamos....

Un saludo!!!

0,263
0,52

Recuperar?,de quien?, en mi pueblo hay un dicho que dice, juicios tengas y que los ganes... le puedes demandar a Bankia, que hay está, y tiene que hacer frente a lo que le venga para seguir en pié, ero reclamarle a abengoa, cuando ni siquiera se sabe si quedará algo detras??, ahí los unicos que ganan son los abogados.....yo me eseraría a ver que pasa al final, en caliente atodos nos ide el cuerpo demandar, pero.....

como pierda los 0.25 tendremos que salir echando patas......

0,514
0,263

Bajda hasta los infiernos y desde hay un rebote a los 0.3 a ver si no me equivoco, si yo tuviese el dedo en el boton es lo que haria, bajarlo a los infiernos y esperar una noticia decente con la que subir un rebote...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?