Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.551 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por eso desconecto, no sea me de el arrebato , esto ya parece una pesadilla , pero me pongo a pensar en lo que tienen que levantar y veo que ya es algo inmenso.
Con este volumen los intras son suicidas Robert , estamos cuatro colgaos haciéndolos y es como el juego de las sillas , cada vez que sube nos piramos unos cuantos con dos céntimos y se queda el resto pillado ....
Si esto hubiera un mínimo viso de arreglarse en parte podrías decir compro mis antiguas acciones o unas acciones A y me la juego a ver si se arregla, pero es que ves que no ....que no hay manera .... aquí nadie mueve un dedo y ni fondos, ni buitres ni caballeros blancos....hemos pasado de ser el valor que mas subía el año pasado y la compañía que estaba en el punto de mira de alguna energética alemana a ser la peste .
Valla tela.

Discúlpame , 5000 euros ? Porq regalarlos ? Intenta salir en algún rebote ..siempre y cuando lo tengas tan claro como comentas ...si confías ...déjalos y mucha suerte !
PD con cinco mil pavos te puedes pegar unas navidades cojonudas ..porq dejar que se las peguen ellos con tus 5.000

Por eso mismo , hoy he ojeado dos veces la cotización en todo el día Juanito ..estoy pesimista a saco con abengoa .. te aseguro que estos HP ya no hicieron nada cuando bajó de 3 euros a 1 , es más.. fueron los primero en abandonar el barco.
Crees que les importa algo los accionistas ? , primero nos han fundido y ahora nos van a aniquilar ..no esperes nada ..Game Over .

POR Efe
Actualizado: 14/12/201518:50 horas

Fitch rebaja el ráting de Abengoa y lo deja a un escalón del impago

La agencia de medición de riesgos Fitch ha bajado hoy dos escalones la calificación crediticia de Abengoa, hasta "RD", es decir, "restricted default" o quiebra limitada, según ha indicado hoy en un comunicado.

http://www.expansion.com/mercados/2015/12/14/566f010a46163f071d8b467f.html

Conoces algún caso de algo tan degradado y que sus accionistas recuperen su inversión ?

Ahí no puedo yo entrar, eres tu el que tienes que valorar la situación y ver si recuperar 5000 euros lo consideras o no positivo viendo la situación actual.Para ti es mucha pasta y según está hoy el tema laboral y el mundo en general, claro que lo es, pero por otro lado dices, ojala hubiera vendido a 0,53, quien te dice a ti que no dices lo mismo cuando este a 0.18 (en caso de que llegue), por eso eres tu el que tienes que tomar la decisión, lo que si te digo es que normalmente cuando se vende, se descansa (experiencia propia).

Historias para no dormir.

Y de la reunión de si les dejan pasta o no. NADA.

FITCH. Debe saber algo. No hay pasta. Supongo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.