Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.110 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hidrocarburos?! Que coño Ha de ver con OHL

No es OHL. Es CLH. Compañía logística de hidrocarburos.

Serás cabron ..casi me da algo ..saco las sobras de abengoa y las meto en OHL y me sueltas eso con lo sensible que ando ....mamon !

Jjjjjjj será telepatia. venga tomate unas birras a mi salud y sobre todo la tuya. Y perdona por los 5 minutos que te he dado

Pues vaya susto porque llevo unas pocas de OHL y es CLH....... en fin , parece que a fecha de hoy se habla de recuperacion en OHL despues de la ampliacion.

De todos modos , se ve claro que nada es seguro , cualquier empresa te la puede dar con queso mañana mismo.

De Pescanova y Tubos Reunidos los gurus hablaron maravillas que si PEscanova tenia un futuro brillante con los congelados que si iba a tocar las nubes....... Que is Tubos Reunidos tenia un mercado impresionante................. todo patrañas para que compremos y luego salirse ellos.

A mi no me pillo ni Pescanova ni Tubos Reunidos ( que ya se que Tubos reunidos es otra historia no Pescanoviense) pero como para ir a largo.......tu tia.

Robert!!!! Crackkk. Estas en OhL??? Si es asi mañana entro...aunque solo sea por amistad mamoncete

Jajajajajaj...las tengo prometidas a 6,35 ...tiene buen aspecto ...otra golfa ..tiene un peligro ""lo de México"""..avisado estás !
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-11-30/ohl-se-enfrente-a-una-rogatoria-de-anticorrupcion-a-mexico-por-soborno-de-funcionarios_1109451/

Aquí demuestran que todo está en buen camino ..para fiarse !
http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/72169-las-cuatro-mayores-auditoras-del-mundo-avalan-las-cuentas-de-ohl-mexico

Ya ves ....salgo de un pufo y meto en otro ..si sale bien habrá arreon en la cotización ..

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?