Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.098 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de las A creo que es gente que se salió de las B , las A se mueven mucho con muy poco
De caer caerán las dos y de subir subirán las dos, pero lo de hoy huele a eso cambiar unos cromos por otros

Pienso que despues de tal pardida y situacion no hay logica enque se quede a dormir tanto dinero en subida.... algo debe haber para que tanto dinero quiera dormir dentro.

18.50-19.50

esta mañana ha amanecido a 22.9

No tiene por que, hay gente que no trata esto con lógica.

no cuadra la relación bonos-acción, demasiado para una entrada sólo de "cortos", esta demanda es sin sentido.
salu2

Bueno, es una posible señal pero dudosa, esto es especulación ... vemos amplios % pero precios, muy bajos realmente.

si subiera el bono fuertemente...podria empezar a creer algo. El bono es el que avisó que las cosas no iban bien.

No logro a entender las acciones Abengoa a subiendo un 75%,las B subiendo un 25% y el bono cayendo un 20%.Que alguien me lo explique

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?