Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.938 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta no suelta ni obviedades. Dimisión ya.

El papel de la CNMV es absolutamente bochornoso. No me extrañaría que la reformasen a raíz del escandalazo que va a suponer la caída de Abengoa.

Y Deloitte se puede ir preparando. La SEC va a ir contra ella.

Hola Solrac, tu que entiendes mucho de todo esto,en estos momentos ¿quien puede estar comprando? Yo pienso que solo cortos o agencias especuladoras arriesgadas
Gracias

Aquí van a salir todos por patas,maricon el último.

Señores, como lo prometido es deuda dije que me mantendría mientras le viera a esto una solución , no se si lo he hecho bien o mal, lo que tengo claro es que yo ya no se la veo.
Así que apechugo con las pérdidas y he vendido, suerte a los que se queden y espero que se arregle , me alegrare si vuelve a subir por todos los que decidáis aguantar.
En mi caso me sirve de experiencia, una carísima experiencia.
Suerte

Está comprando todo tipo de gente: shortistas, desesperados, pillados, especuladores de medio pelo, especuladores institucionales.

No os quepa duda de que Berkshire Hathaway y otras empresas inversoras de largo plazo y reconocida capacidad están a seis kilómetros de cualquier cosa que huela a Abengoa.

Saludos.

Juanito, tienes una familia maravillosa y tiempo para reflexionar y no volver a tropezar con la piedra.

Que descanses y disfrutes de la vida.

Un abrazo.

¡Ánimo, Juan!

¿Creéis que sería buena idea ir pasando las acciones a un bróker que no cobre comisiones de custodia? Porque en caso que no se quieran vender, las comisiones de custodia se seguirán pagando si la suspenden de cotización... Y puede estar MUUUCHO tiempo suspendida de cotización... 

De momento tienen 4 meses para ver si consiguen financiación y finalmente las acciones no dejan de cotizar, pero en caso de que las suspendiesen... A quienes no quieran vender, a riesgo de que liquiden la empresa ¿Por qué pagar custodia?

No digo que la vayan a suspender ni que la vayan a liquidar, pero el riesgo está ahí, y por ir planteando escenarios...

¿Cómo lo veis? 

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.