Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.637 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se ni si la hay siquiera. Son tan poco serios que igual ya ni la hacen.

Santiago Seage, consejero delegado de Abengoa, e Ignacio García-Alvear, co-director financiero de relación con inversores y de mercado de capitales, llevarán a cabo una conferencia el mismo viernes, 13 de noviembre de 2015, que se emitirá en internet simultáneamente a las 18:00 hora de Madrid, las 12:00 pm de Nueva York.

Alguien sabe si ya han salido ha decir algo?
A que hora era?
Si Santiago se ha puesto malito o se le ha comido la lengua el gato?
Los Ribera se han rajao y ahora dicen que no?
Los Ribera dicen que van con todo?
Que es que no van a salir, que para que??

Estoy en la piscina con mi hija, esta dando clases...solo tengo el móvil así que ni idea....
Casi mejor
Yo hoy se lo perdonaba a Santi , le decía venga vete para tu casa ponles unos canapés y un chico y una chica guapos para que les expliquen los gráficos.
Que miedo me da a mi este hombre .....debe ser un crack en las fiestas con dos copitas

Santiago habrá pensado, ya se las daré el lunes para que los del Confimierda puedan especular el finde y se ganen unos eurillos

Eso son los chicos !. Vamos... Buen fin de semana.

Hombre yo me he imaginado que al adelantar hoy la cosa ya habría hablado hoy al medio día y con eso vale.
No creo que salga dos veces, ya te digo que hoy no he estado muy al loro de eso, con verme el hr y el foro ya he tenido bastante
Pero si vosotros decís que falta que hable .....pues faltara
Pero vamos que no me veréis en la puerta diciendo:
Que hable Santiago !!!
Que hable Santiago !!!
Otra!!.....otra!!......otra!!
Por mi que descanse....

Pues ya debería haber terminado, porque este hombre no se dilata mucho en sus exposiciones.

Estos detalles de decir una cosa y no hacerla, o desdecirse o no dar la cara es lo que hace de Abengoa una casa de putas y un cachondeo. La comunicación de Seage es absolutamente lamentable. Que tío más nefasto. El enemigo en casa.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?