Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.462 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es muy buena noticia para la empresa. Ahora veremos como queda el reparto, habrá que trocear para liquidar deuda y no pueden vender caro.

Yo digo que Gestamp quiere Abengoa Research y Abengoa Solar, la parte de ingeniería es potente.

Vas bien, en el momento en que empiezas a dudar y contemplar otros escenarios te apeas del pensamiento único y adquieres profundidad de análisis.

La posibilidad que te da miedo es real, pero a estas alturas descarto la quiebra de Abengoa salvo muerto, muy gordo, en el armario. Eso sí, la van a despiezar, un proceso que ya comenzó Benjumea hace años.

Saludos.

Joder Solrac que ganas de decidir quien tiene que estar y quien no en este foro, para mi manmacsab es imprescindible.

Si no fueras así me caerías hasta bien!

En un foro en el que se trata de discutir, aportar, contrastar y razonar no se pueden hacer ataques personales contra otros foreros. Eso es el punto 1 de la política de moderación, conviene recordarlo para que la cosa fluya. 

Si ni siquiera sabes cual mi otra opción....

Has visto la película el retorno del JEDI,? pues eso imagina a Felipe como ese JEDI

Se habla de...
Abengoa (ABG)