Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.865 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso lo que yo digo que la ultima posición fue hecha hace dos semanas y las de mayo ya están más que desayunadas.

En Repsol está pasando exactamente lo mismo, se están pirando, lástima para mi que donde han empezado a posicionarse claramente hace dos días ha sido en DIA, pero a lo mejor les va a salir mal la jugada.

Creo que no lo entiendes......

Las posiciones cortas globales han aumentad

Fecha Posición agregada
02/10/2015 7,920
18/09/2015 7,300

Que un fondo baje su posiciones cortas no significa a que otros no la esten aumentando y no la esten declarando ya que un fondo puede ponerse 0,4 % en cortas y no declarar que fondo es.

es que le cuesta un poco ver la realidad cuando no es como se la imagina.

Hace mucho daño al foro y a la gente inexperta comentarios tan rotundos de gente con poca idea y que se creen conocedores de la verdad absoluta.

Pues puede ser que no lo entienda pero la CNMV esta obligada a declarar todas esas posiciones que no superan el 0,4%, si con anterioridad dichos fondos superaron el 0,5%, o sea que NI los blackrock , NI TT International , NI D. E. Shaw & Co. (London), LLP, NI Carmignac Gestion , NI Sothic Capital Management LLP, NI ..... están, con lo que tu me dirás.... y aunque a fecha de 02/10/2015 tenga una posición agregada de 7,920 me parece más significativo la ausencia de los fondos más poderosos, pero esto va a ser fácil de averiguar, simplemente viendo el comportamiento de la acción.
Verás como sube!!!

Claro,para eso estas tú, para abrirnos los ojos.

Es más, como aclaración los porcentajes de posiciones agregadas han ido disminuyendo, de junio a julio fueron un 31,8%, de julio a agosto un 14,7% y de agosto hasta octubre un 3,4%, pero solo hace falta que hagáis los cálculos, si es que sabéis....

si si eso a fecha de 2/10 es correcto, pero hay que verla con fecha de hoy, deja que la actualicen que hoy han saltado cortos a mansalva en 0.88.

Un saludo.

Maňana toca verde aver si repabasamos el euro en la apertura. La bolsa de Tokio esta subiendo un 2%.Bueno buenas noches. Un saludo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?