Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.676 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que pasa a partir de las 12

a estos precios pierde todo cristo que se ha posicionado largo .. hp son unos animales en devorar

A estos precios da ganas de meter orden a 0.85 y no mirar por si sube en cualquier momento +20% en 20 minutos y no perderte la subida.

De momento seguimos el guion establecido de cada día ...apertura a la baja ..rompe el 0,80 ...sube a cerrar el hueco ..la tienen en coma y cierra cerca de mínimos por debajo de esos 0,80 al finalizar la sesión ...

Tienes alguna opinión sobre el HR de hoy sobre asamblea de bonistas?

Parece que los bancos ya han tomado las riendas y empiezan a tomar decisiones.

Tengo la sensación que quieren abaratar el coste de la deuda, o bien periodificarla a mas largo plazo, porque quizas no se pueda hacer frente a los pagos más proximos en fecha.

No entendería por qué se debería de producir tal subida hoy ..es más.. contemplo el mismo guion de siempre

Yo tampoco, pero cualquier noticia intencionada que sea positiva es suficiente para volver al juego de subierla a 1 eur en 2 dias y volver a cojer pillados... no descarto una tercera subida asi antes del dia 10.

Por cierto, muy biena tu compra intra de hoy que imagino ya habras vendido.

No lo sé Nick ...todo esto se me escapa ...no hay por donde pillar la situación de abengoa ..hace dos meses cotizaba en 3 y los precios Obj por encima ..y hoy es un monstruo a punto de quebrar si no es por bancos ..

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?