Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.656 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a dar por culo ..hace un mes y medio aprox..los rumores oscilaban sobre un precio aprox de 1.15-1,20 la AK
Hace tres semanas ya rondaban los 0,80 aprox ...
Hoy rondan los 0,60 aprox ....la semana que viene rondarán los 0,40 aprox ....y suerte que no seguimos más tiempo !
Juanito ...pon un poco de seriedad !

Alguno sabe si han atacado el 0,8 con mucho volumen? Lo digo por si ha podido ser un soporte relevante.

Yo estoy a 2,20€ y no pongo ni un duro mas para la ampliacion. Iré a operacion blanca..

Aprendiz de bolsa ..no ha ido tan Mal? Si nos han sacado un 5,25% ..para cobrar eso a plazo fijo necesitas 3-4 años en un banco ..y aquí no ha ido tan mal ? ....ya te entiendo ..quieres decir que no se ha desplomado más ..para mí un -5% también es un desplome

Soporte???? La vas a ver antes de la Ak por debajo de los 0.80 si o si

Hace unos días cuando estaba sobre los 0.90 comenté q si uno está pillado sería mejor vender y comprar más abajo porque sigo pensando que la Ak se hará sobre los 0.7xx

Hoy a estado por debajo de 0,8.......Yo lo he visto

Sinceramente quiero pensar que se mantendrá por el 0.8xx y la ampliación se hará 1x1 a 0,70 parece que tiene lógica. Pero hasta que no salga el precio es andar a ciegas...

0,7990

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.