Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.433 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

ninguna, hoy he comprado a mercado 200.000 títulos de abg a con mi perro en el parque cagando y yo con el móvil y la tarjeta de barcos en la otra mano, y comiéndome un donuts

el dinero va y viene, la salud y la familia es el tesoro de verdad

¿a mercado? sólo en comisiones de compra te habra salido una pasta porque para tal cantidad se habrán ejecutado en numerosas ordenes

A ver si mañana nos acompañan con alguna seudonoticia o algo en positivo, como entrada de un nuevo socio capitalista más, porque como lleguemos con clima favorable en ese sentido hacia la zona 1,20- 1,30, nos salimos, en esa franja espera mucho dinero.., romperiamos el sesgo bajista..

Eres muy grande killer. Que puto Crack. Y el perro cagando... lol

pues el primer paquete 21513 a las 12:45 y de hay en adelante, hasta que me las han dado todas

los gastos han sido exactamente 79 euros

y cuando tiro una orden asi me divide la orden en varios tramos, alguna vez les he llamado y me dicen que es mejor asi O_O

mi media son 1,533

si hay junta de accionistas os juro por el alma de mi madre que me presento con los 20000000 votos, y en nombre del grupo de wasap de rankia abengoa levanta ya el puto vuelo

ahhhhh y me llevo a mi sobrina vane

Lo siento si molesto a alguien por decir esto, pero es lo que pienso:

A la vista de bastantes mensajes, y de lo que escucho en la calle, parece que tendemos a olvidar que lo que Hacienda recauda no es para el Sr. Montoro, sino para pagar (principalmente) la sanidad, educacion, desempleo... Lo digo porque esa forma de hablar desanima a la gente, hace ver que trabajamos para nada, y fomenta la evasion fiscal.

A mi encanta pagar impuestos por ganancias! Ojala pagase millones.

(Lo que me jode es pagar "porque si": IBI, sucesiones, patrimonio, todo lo que te grava por simplemente ser propietario de algo, siendo que ya pagaste impuestos sobre el dinero que ganaste para comprar la cosa, y mas impuestos al momento de comprarla. Pero en fin, es lo que hay...)

Buenas. ¿Con qué broker operas? Me parecen unas comisiones bajitas. Gracias

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?