Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.268 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Dónde se quedó la calidad periodística?

1. El Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (BNDES) es muy improbable que vaya a financiar un proyecto situado en Chile.

2. Los CDS de Abengoa no han sido expulsados del mercado. Yo no tengo más información que la que figura en prensa y no soy banquero, pero la vuelta que le da el autor del artículo muestra poco entendimiento de lo más básico . Lo que ha ocurrido es que los CDS de Abengoa se han sacado del índice de bonos high-yield por su alta volatilidad. Esto significa que la empresa que gestiona ese índice, cumpliendo con las normas de ese índice, lo saca . Es como sacar a una acción del IBEX. Hablar de expulsión del mercado me parece una barbaridad .

Leer más: HSBC lleva Abengoa al límite tras dejar en el aire sus 120 millones de la ampliación. Noticias de Empresas http://goo.gl/OEtuz4

Calidad periodística? y eso que es?
no me viene nada

A cómo esta ahora yo lo tengo parado y no se mueve 0,847

0,844

Yo hoy he sacado un 75% de la inversión que tenia a media de 0,94. Mantengo el resto a 1,26 y no vuelvo a tocarlo hasta el fin de los tiempos

0.844

Iba con sorna, la prensa es un chiste.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?