Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.466 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para reirnos un rato...

www.abengoa.es

Misión

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, aportando valor a largo plazo a nuestros accionistas desde una gestión caracterizada por el fomento del espíritu emprendedor, la responsabilidad social, y la transparencia y el rigor en la gestión.

A mi no me queda ni pa un chupito de trina, madre mía de esta me quedó comiendo garbanzos hasta el día del juicio final

Ánimo, chicos. No entro hace tiempo en el foro, pero os sigo leyendo. Estamos todos igual. Yo también tengo varias cornadas y múltiples contusiones. Algún día esto tiene que cambiar (vamos, digo yo :))

Un saludo a los antiguos y a los nuevos foreros.

Monty eres bueno con los chistes, eso mismo lo leyese chiquito lo pegaba, rigor, transparencia y responsabilidad, cuñaaaaooooo

Y lo de aportando valor a largo plazo para los accionistas?? grrrrrrrrrrrr

Abuelo lo cuando me va ud a dejar sus acciones de los muditos? Niño espera un poco que esta a punto de rebotar

jajaja un poco de humor cuando se palma mucha pasta va bien ;-)

Yo tambien palmo muchisisima pasta y esto no tiene pinta de rebote ni nada, No puedo entender como esta empresa tan grande esta asi y no se dice nada espero que esten los despachos lleno de reuniones y que saquen adelante la empresa,

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.