Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.397 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es de locos.
Podía haber entrado a 0,760 pero no he tenido cojones o mucha sensatez.
He bajado orden de 0,760 de ayer a 0,690 y las 9:30 he vuelto a bajar a 0,640
Quizás mi subconsciente me pone un escudo para que no entre.
Todo apunta a que el valor de la empresa sea negativo tal como sucedió con PESCANOVA.
De momento me quedo fuera, mirando desde la barrera.
Espero no haberla jodido por no haber entrado a 0,760

Bueno, pues mi escenario de que esto es un timo y un cachondeo va tomando forma.... Pero cuidado con promediar, que en este tipo de situaciones es jugar a cara o cruz.

Lo que está claro que vender ahora ni de coña. Ni a 0.90, ni a 1.00 ni a 1.50. Si la empresa sale adelante puede tomar el camino de Gamesa, eso sí, con la calma (años).

Parece imposible, pero meter en estos precios 10.000 euros podrían ser 100.000 euros antes de 3 años.... Quién lo supiera.

A las 12 compran un par de millones y rebotón

Ahí tenias tu momento ...admito que los hay que tener de dinosaurio ...pero tu sabes mejor que nadie ..que son unos profesionales y no van a dejar entrar así como así ...

Ahora has entendido lo que queria decir. Cuando hablo de mantener, quiero decir mantener el grifo abierto. Disculpa haber inducido a error. Hablamos de lo mismo. En caso de cerrar Extinguir pero haciendo todo lo posible para salvar el riesgo vivo. Saludos.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La caída del precio del petróleo, y gas se ha cepillado todos los proyectos al spot de Mejico y cetro america, además de poner en riesgo todas las inversiones en Chile, y encarecer las financiaciones por más riesgo. Con un spot alto los proyectos pueden competir con otras tecnologías, y así no.
Por tanto esta intimamente relacionado.

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

subasta de nuevo en a

Cuidado con el rebote que no me extrañaría nada que hayan tomado como referencia la directriz de abajo. Y eso es nada para contenerla.

Ojo a los nuevos que entran ahora, un stop de granito tenéis que poner.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?