Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.246 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

En referencia al analisis "Road to Hell" de Ciro7:

El analisis tiene un fallo de base: Muchos de los proyectos de Abengoa son de tipo concesional a 25 años.

No estoy diciendo que lo financiero este bien llevado, claro esta. Pero todos sabemos que si los resultados de explotacion son positivos, lo financiero puede tener arreglo. Y esto es lo unico que mantiene a esta empresa de una pieza. Al menos por el momento.

Buenas y haber si alguien me puede hechar un cable, estoy pillado con 4500 acciones y quiero entrar para promediar pero quiero guardar pasta para la AK si la hacen...según he leído por aquí saldra más o menos sobre los 0,71 por acción, si tengo 4500 y lo multiplicó por los 0,71 eso sería lo que me costaria ir a la AK? Y si promedio ahora y en total sumo unas 10000 acciones entonces ir a la ampliación me costaría unos 7000 euros? Es que no lo tengo muy claro si esperar a AK o promediar algo ja porque estos cabrones de un día para otro dan una buena noticia de la deuda o lo que sea y la suben y asin recuperaria pérdidas que estoy pillado en 2,86

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O todo junto acabo con la paciencia del mercado.

Hola buenas noches a los que estáis a estas horas por el foro..
Lo primero que Dios reparta suerte como decía Juan Belmonte ...
Y a los que hayáis/ayamos metido ahorrillos/ahorrazos en este valor tan jodido, a ver si ese mismo Dios o el que sea nos asista/ayude...
Por lo demás..
¿¿ alguien sabe o intuye a donde puede ir a parar esto?
¿¿ nos encontraremos algún día con la satisfacción de que o se arregla y se convierte en un valor "normal", o se ponen los medios objetivos, por quien corresponda, para que se vislumbre un horizonte de arreglo y así poder irnos recuperando ??
¿¿ hay vida en otros planetas, o estamos solos en la galaxia ??

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja..buenas noches, yo lo único que se es q la esperanza es lo ultimo q se pierde, y q algo se cuece en los fogones con el mayor mutismo por parte de los berenjenas, buscaran un golpe de efecto?....mañana mas.

Hola cronologico buenasRe: Re: Abengoa levanta el vuelo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.