Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.193 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre estoy de acuerdo contigo se podría cambiar a otros valores. Aunque para mi Santander es muy poco serio. Repsol esta bajando bastante. Mapfre y Caixabank pierden valor desde hace tiempo.
De momento todo lo que no sea REE, ENG o BME ....

Sabes lo que le pasa a un ahogado al cabo de unos dias????, que suele salir A FLOTE.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La han dejado niquelada para asaltar los 0,90 mañana, y lo gracioso es que viendo el patrón repetitivo se estos días creo que siempre sacan una tajadita en las subidas, ellos saben cuando dejan de vender y se ponen un ratito a largo se sacan un 5% y para abajo de nuevo. Que poderío!! Yo de mayor quiero ser como ellos, a ver si siguen el resto de semana con el mismo patrón y conseguimos algún intraida para acabar empate

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana baja hasta los 0,75 o 0,8
¿¿ Alguien tiene alguna duda ??

Si no se lo comen primero los tiburones...

Cada vez tengo mas claro q lo de la AK ha sido una artimaña mafiosa para tirar el precio, dudo mucho q llegue a realizarse,de ahí el silencio de la compañía (banda).

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

0 mañana la suben a 2 !

Ya....pero muerto.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.