Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.153 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como comentaba el otro dia, pero me publicaron tarde. Con 15000 acc a 1.82. Jodido pero pregunto: precedentes de ampliaciones de empresas del Ibex que hayan salido mal? Yo recuerdo POP y SAN. Todas parecian un churro y salieron muy bien. Lo que pasa es que interesa que parezca que no hay salida pero va a salir bien...tranquilidad. Me hace gracia alguno que vendio perdiendo un 60, hablando casi del fin de la empresa y ahora centimea intradia...para recuperar. Buff. Ganar cuesta y nadie lo regala. Hay que sudarlo y sufrirlo, si fuera facil lo haria cualquiera. Os deseo lo mejor a los que estais/estamos. Yo estoy animado y tranquilo.

Buena pregunta¡.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por las vitaminas q lleva tu post,soplo de aire fresco entre tanta M.

Viendo como venden ML y MST yo no estaría tan tranquilo, si baja de 0,70 me pensare entrar.
Saludos

La empresa esta igual que antes de la caida. Solo hay que restar los cortos cebandose y los que han vendido por miedo y sumar una posible ampliacion (que saldra) y nuevos contratos. Una empresa no se analiza por lo que vale, sino por lo que va a valer. Digo esto porque alguno que sale diciendo que sabe mucho de esta empresa igual se pone a analizar hacia atras y acaba el dia del nacimiento de Berenjena 1°. Analiza a futuro y si eres tan bueno acierta y nos lo cuentas...o no...como veas. Animo que saldra bien.

Muchas gracias. Yo también estiy medio pillado y necesitamosq positividad y no todo negro.

Q casualidad las A 2,10 y las B 1,05, esto apesta a km

Yo creo que intentan hacernos bajar del barco, pero por mi parte... o nos salvamos todos o no hay trato y mucho menos miedo. Hay mucho pez gordo metido y esta empresa tiene un negocio de futuro y posicionamiento en el mercado. Seguro que no le van a faltar novias. Ahora bien, creo que han jugado con fuego y ahora no llevan bien las ampollitas.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.