Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
109 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Copio y pego.

Abengoa acaba de comunicar a la CNMV que, para implementar el pago de su scrip dividend, ampliará capital en 91,63 millones de euros, poniendo en circulación 2,14 millones de acciones clase A y 22,47 millones de títulos clase B. Asimismo, ha informado que serán necesarios 39 derechos de asignación gratuita para recibir una acción nueva de clase A y 33 derechos para los títulos de clase B.

El importe máximo del aumento de capital asciende a 2,37 millones de euros y el precio de adquisición de cada derecho de asignación gratuita es de 0,111 euros.

El calendario previsto para la ejecución del aumento de capital liberado es el siguiente:

- 8 de abril de 2014. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23:59 horas de Madrid).

- 9 de abril de 2014. Comienzo del período de negociación de los derechos de asignación gratuita. Las acciones de la clase A y de la clase B cotizan “ex cupón”.
- 15 de abril de 2014. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Abengoa.

- 23 de abril de 2014. Fin del período de negociación de los derechos de asignación gratuita. Cierre del aumento de capital liberado.

- 25 de abril de 2014. Pago de efectivo a los accionistas que optado por recibir efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Abengoa.

- 25-30 de abril de 2014. Trámites para la inscripción del aumento de capital liberado y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las bolsas de Madrid y Barcelona.

- 2 de mayo de 2014. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

Leer más:  Calendario del scrip dividend de Abengoa: los derechos cotizarán el 9 de abril - Noticias ibex informacion ibex  http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Calendario-del-i-scrip-dividend-i-de-Abengoa-los-derechos-cotizaran-el-9-de-abril--0420140407200215.html#QlS0YP9fAttE6xI6
...:....................

A partir de mañana al cierre se asignan los derechos gratuitos. Cuantos derechos por cada acción actual?

Bueno uno que se va a dormir, buenas noches,, mañana + y mejor

Te corresponde un derecho por cada acción que poseas el día 8 de este mes a las 23:59 h, tanto para las de clase A como para las B.

Esta vez me salió bien la jugada, saliendo el viernes en máximos, dos días de corrección y he vuelto a entrar hoy en 3,48 (no quería perderme los dividendos jeje) a ver que camino toma mañana.

Tu jugada tiene muy buena pinta. Qué ojo has tenido!
Yo he pensado tantas jugadas desde noviembre...
Menos mal que no me he decido a hacer ninguna, pues seguro que en algún momento me habría terminado quedando fuera un tiempo y aunque hubiera vuelto a entrar me habría perdido buena parte de la subida.
Lo de hoy me parece un movimiento artificial para bajar precio y comprar barato de cara a la asignación de derechos. A partir de las 12 ha sido descarado el volumen negativo, que contrasta con el volumen positivo y recuperación del precio a última hora.
Veremos qué pasa mañana.
Y si no es mañana, será pasado o en unas semanas, pero esto no hay quien lo pare!!!!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?