Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
Portugal Telecom
Página
298 / 898

Re: Portugal Telecom

Egoístamente. Llevándolas a 0,735 de media...lo firmo ahora mismo.

Hola a todos, me estoy planteando entrar en PT a estos precios ,que os parece?tendrá aún mucho recorrido a la baja?,entraríais? gracias por vuestra opinión, un saludo.

Mira los comentarios anteriores, es muy difícil de analizar este valor, solo te digo que es de alto riesgo si entras estate dispuesto a perder todo o doblar lo que inviertas

Qué pasaría si se vende a Dos Santos? Es decir, las acciones que tenemos las "perdemos" a ese supuesto precio de 1,35?
Un saludo!

Es una decisión que tienes que tomar tú y sólo tú.

Ves el caso vacío y que se va llenar o lo ves tan lleno que va desbordarse..

Empresa en mínimos históricos, puede irse a los infiernos o meter un rebote de los que sí los ves desde fuera piensas llama estuiese yo ahí ahora.

Por técnico, totalmente sobre vendida, sí reacciona no tiene resistencias a la vista hasta los 1,40 (100% revaloración).

Por fundamentales es una empresa con 30.000.000 de clientes...

Tu decides

Doblar en el corto y mucho más que eso en el
Largo

Totalmente de acuerdo, o doblas o pierdes. Yo la voy siguiendo de cerca pero creo que hasta el día 20 no hay nada que hacer

Tampoco es exactamente o doblas o te quedas sin nada, no es la ruleta rojo o negro. Para mi al menos no.

Consideráis que hay riesgo de quiebra?

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?