Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Entrar en Inditex

4 respuestas
Entrar en Inditex
Entrar en Inditex
#1

Entrar en Inditex

Buenos días:

Siguiendo los consejos de los foreros sobre invertir en un sitio fiable, empresa seria solvente... Creo que Inditex es una de ellas. Pero... A qué precio entrar? Creeis volverá a superar los 100€?

#2

Re: Entrar en Inditex

inditex es una apuesta segura, aunque creo que si es verdad que está en un momento clave para ver si corrige o sigue con su buena marcha, pero esto es lo que tiene la bolsa, incertidumbre. si sube habrá sido un buen momento para entrar, si baja nos lamentaremos y a otra cosa mariposa, así es. Saludos

#3

Re: Entrar en Inditex

Yo si creo que los superará de nuevo.

Se ha hecho una redistribución fuerte de acciones en este mes y los nuevos accionistas han entrado a niveles superiores a 90 por lo que no van a salir corriendo facilmente, calculan el precio por encima de 100 como practicamente todas las casas de análisis.

Correciones puede haber como en todo, pero es la empresa más sana de todo el IBEX.
Bien es verdad que tiene un PER demasiado alto, pero mientras España siga hecha unos zorros no me preocuparía, el dinero es miedoso y va a lo seguro.

#4

Re: Entrar en Inditex

Buenas tardes,indescutiblemente es una empresa solida y saneada,el unico problema que yo veo
es que comprando a estos niveles el dividendo,de momento no es muy alto.Un saludo

Brokers destacados