Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
83 / 431
#657

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

a 2,4€ para el 2015...
S2

#658

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Rosebudiano, de nuevo. Si alguna vez te dije que mi forma de operar era parecido a la tuya no sería por esta. A mi me "quema"estar en una acción, yo tengo que "moverme", "materializar" Solo mantengo una acción mucho tiempo por dos motivos: 1º.-no la puedo vender, porque cotiza por debajo de mi precio de entrad y 2ª por que tengo para ir vendiendo....

Lo beneficios se obtienen vendiendo !no se obtienes calculando cuanto se gana SI SE VENDIERA!!! Hay mucha gente que dice: !Hoy he ganado 1000€!!!! !Mis san me han subido un 20%!!! Si las san ha subido, pero ¿has Vendido?-No- Pues perdona no has ganado nada.-Bueno es que voy a esperar a ganar 2000- Puede ser- Pero lo más probable es que nunca sepas cuando tienes que vender y al final mal venda.

#659

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No, en concreto era por el tamaño de los lotes (unos 20.000 euros) y por el método (tendencial), por eso me extraña que dijeras lo de los lotes de 500, 1000 y 2000 euros.

Si usamos ese volumen tan escaso...un 5, 8 o 10 % es también escasa ganancia, ¿no?

#660

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Rosebudiano, todo es relativo. El 5% de 500 es 25, de 1000,50 y de 2000, 100. ¿Poco? depende con que lo comparemos; si se trata de 1 operación, es una miseria evidentemente, pero si haces 30 o 40 operaciones ya la cosa parece más "contundente" ¿no crees?

Saludos.

#661

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días,
bankarrota sobre operativas de mantener pérdidas, líquidar en plusvalías, y viceversa hay un sinfín de criterios
yo particularmente en mercados alcistas opto por lo contrario liquidar pérdidas y mantener plusvalias
S2

#662

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tienes toda la razón; hay infinidad de actitudes, casi depende del carácter de que cada uno. así que ya nos podemos imaginar la cantidad de matices o estrategias que existen. Lo importe es que sea la operativa que cada uno quiere y estar satisfecho con la misma. Por lo tanto si tu estrategia te va bien y estás a gusto con la misma !fantástico! es lo que importa.

Saludos.

#663

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola, soy una persona afectada por las preferentes,me aceptaron el arbitraje y me quede las acciones hasta que salga la confirmacion del laudo del cual aun no se nada y poder recuperar algo de lo que me han descontado, queria preguntar si vendo las acciones que porcentaje se queda hacienda,estaban a 1,05 cuando firme el arbitraje,es tiempo para venderlas o hacienda te quitaria todo lo que has recuperado?

saludos

#664

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El tema de la fiscalidad para cada persona es diferente pues cada persona tiene sus propias característica. Pero como regla general tu tiene que calcular cuanto te costaron la acciones, la iniciales, incluyendo en los gastos, TODOS, lo costaron las acciones que tienes ahora. Tienes que incluir cualquier gasto que tuviste incluido los que hayas tenido por el aludo, repito todos. Cuando las vendas saca la diferencia, si es a favor tuyo pagara lo que te corresponda ( creo que los 1.500€ está exentos) y a partir de ahí... la escala... si ganas poco pagaras poco y si ganas mucho pagaras mucho. dependiendo de cada comunidad puede llegar a pagar hasta el 56% !ojalá ese sea tu caso!

Brokers destacados