Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intertrader

0 respuestas
Intertrader
Intertrader
#1

Intertrader

Me he animado a escribir sobre este broker, para que los que estan pensando en abrir una cuenta, sepan a lo que pueden llegar a enfrentarse, yo abri una cuenta para operar fundamentalmente intradia, con contratos de Ibex, apalancando. Bien pues esta ha sido mi experiencia hasta el día de hoy;

Ellos ofrecen una bonificación de hasta 1.000 euros, para depositos superiores a 500 euros, cuando abri la cuenta lo hice con un capital de 1.000 euros, y de bonificación no vi nada, pero bueno no era un motivo por el que me decidi por este broker, asi que no le di demasiada importancia.

Hace aproximadamente dos meses vi ciertas oportunidades de apalancarme con acciones, bien si alguien lo piensa hacer con este broker mucho cuidado, porque el spreed no esta mal, mientras el mercado esta abierto, pero cuando cierra.........Por ejemplo hoy, dia 16 de Mayo, la cotización de FCC ha cerrado en 7,85, pues el spreed de los CFD de FCC en intertrader esta la compra en 7.68 y la venta en 8.08, por lo que si teneis un stop colocado te lo fulmina automáticamente.
A mi me ocurrio con Sacyr, el spreed mientras la ccion cotizaba estaba en 3 céntimos, cuando la acción cerro se disparo a 20 centimos, con lo cual me fulmino el stop, y por consiguiente la correspondiente perdida, a partir de ahí, acciones nunca mas en este broker.

Hoy dia 16 de Mayo, salia una bateria de datos de USA, a las 14:30 con lo cual se preveía volatilidad, bien pues a las 14:32 el broker dejo de operar, no podia abrir o cerrar posiciones, solo llamando por telefono a un numero extranjero, asi que.... A las 14:50 una vez estabilizada esa volatilidad empezo de nuevo a operar.

Tambien me he dado cuenta, de algo curioso, yo los gráficos los sigo con una cuenta de otro broker, donde tengo mis operaciones de medio/largo plazo, el spreed en intertrader, en IBEX es de 4 pips, cuando abro una posición, el valor se desplaza entre 2 y 3 pips en mi contra ,cuando hay baja volatilidad, si USA esta abierto entre 3 y 4. Cuando cierro la posición el valor se ajusta automaticamente y coincide plenamente con mi otro broker, hasta que vuelvo a abrir una nueva operación, con el consiguiente desplazamiento.

Bueno cuento todo esto, por si alguien se encuentra en la situación en la que yo estaba hace unos 5 meses, y busca informacion sobre este broker, que sepa a lo que puede llegar a enfrentarse.

Saludos y buen trading amigos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados