Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Solaria (SLR)

1,13K respuestas
Solaria (SLR)
20 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
56 / 146
#441

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Estoy de acuerdo contigo, pero que piensas que podrá meter otro arrrreon ? Estoy metido hasta las trancas y me gustaría como a todos que fuera así !!!

#442

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Islote, el corto plazo es imprevisible y hacer intras aquí es quedarse fuera a las primeras de cambio, de ahí que siga trabajando con un PER altísimo, no sé pq. pero me recuerda hace años a CIE AUTOMOTIVE, las tenía a 3 y pico y mira ahora a 26 eurazos, las vendí a poco mas de 4 intuyendo q era acción de largo plazo viendo como trabajaba la empresa, en fin q la experiencia sirve  de algo pq SLR las llevo a 0,70 y no pienso soltar nada.

Si tienes dudas y te queman las plusvalías vuelves a leer lo que nos va a deparar el futuro, vuelvo a poner la entrevista pq. merece la pena y contribuye a no meter la pata, quizás en el corto pueda bajar a 2 pero eso a mí no me interesa voy con proyecciones de 10 años y para mí eso es hablar de precios de doble dígito, puede parecer mucho, si, pero no es nada descabellado.....

https://www.youtube.com/watch?v=7s2MH74VkE4&feature=youtu.be

#443

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Te voy a decir más. los títulos de SLR los tengo transferidos a una cuenta sin acceso a Internet, pq. como dice el otro uno no es de piedra y puede tener tentaciones, y la mejor manera de no precipitarse es no poder operar con ellas

s2

#444

Re: Solaria

Empresas que tienen relación con la energía solar. Estudio de finales de 2016 que hice en su día según el estado de sus cuentas de mejor a peor.

1) First Solar

2) Daqo

3) Wacker Chemie

4) Ja Solar

5)  Solaria

6) Jinko

7) Hanwha

8) Solarworld

9) Canadian Solar

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#445

Re: Solaria

Buen aporte Brokerou, más cerca tenemos a la Ingeniera INY muy volcada en ésta energía, otra para comprar y olvidarse.

s2

#446

Re: Solaria

 Alguno que compró cuando valía 8 € igual se "olvidó" y ahora la tiene a 17 céntimos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#447

Re: Solaria

Es primordial ir diversificado, pero independientemente de ello q se da por sabido, es importante el ciclo y el momentum.

Yo me se de otro (el que escribe) que tuvo la desgracia de q no se le olvidaron los títulos de Priceline que compró a poco más de 6 $ y vendió meses después a 8 $, decir que 15 años después, esos mismos títulos se han llegado a pagar a más de 2.000 $, así que fíjate si la memoria juega malas y buenas pasadas.

Siempre lo he dicho solo gana pasta el que la tiene, (y no le preocupa una cotización) el pobre diablo, lo habitual es que venda a las primeras de cambio ganando cuatro chauchas.

s2

#448

Re: Solaria, Audax, Inypsa, Abengoa...

Islote, estoy leyendo ahora mismo a Brubaker y Emilio Durán en el foro de PC bolsa, a primera vista parecería q están hablando de precios descabellados pero su argumentación es muy muy lógica, lo dicho mantener SLR y olvidarse de la cotización, con el tiempo llegará la recompensa, y será muy suculenta, más de lo q alguno se pueda imaginar.

Mi opinión

s2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados