Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

37 respuestas
Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)
Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)
Página
4 / 5
#25

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Todas no se,bancos seguro.
Bajo mi humilde punto de vista,seguimos en medio de una crisis mundial,y en nuestro caso bestial,con una tasa de paro indecente y la sociedad aguantando miserias.
Yo opino que todo esto tiene que reventar,y afectara a las bolsas.
Y estoy dentro de San desde el Lunes,a ver si araño unos pequeños profits antes de que caiga todo :)

#26

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

La tasa de paro no va a bajar hasta dentro de 10 años,irá cayendo poco a poco pero que nadie nos esperemos milagros.Otra cosa es que la economía mejore pero de ahí a que generemos empleo y crezcamos va un mundo.

#27

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Alemania vuelve a la carga con sacarnos del euro, vamos a tener San a 4 en los proximos dias, prepararos para comprar.

#28

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Para eso mejor a 3, jaja

#29

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

De aquí a agosto todo puede ser, esperate con la pasta preparada.

#30

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Yo prefiero no verla cotizar por esos precios, si lo cotiza señal de que ha ocurrido algo malo como quita o algo parecido. Saludoss

#31

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Para mañana orden de venta a 5,65 no creo que llegue pero si llega me salgo con unas pequeñas ganancias en mi 2 operacion en bolsa y luego a esperarla en 5,15 o menos

#32

Re: Chinarro SAN - Banco Santander (SAN)

Y porque tendriamos que verlo? Tus argumentos tampoco es que resulten irrefutables,no puedes pedir algo que tu no das...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados