Acceder

Bajada de tipos 0,25 puntos, ya estan al 0,50%

4 respuestas

Con medidas anunciadas para reactivar el crédito.
Subidón del ibex que dura un suspiro y lo echan hacia abajo pasando de subir 1,50% a bajarlo.
Si esto no hay por donde pillarlo, esto no les interesa que suba todavía aqui estan a la espera de algo, cuando interese que suba en una semana ya veremos donde nos llevan.La cuestión que esto esta paradito y veremos si nos vamos a los 7500 o a los 9000.
A esperar que me toca , hasta julio me quedo a la espera, comprado, pero esperando.
Saludos

Re: Bajada de tipos 0,25 puntos, ya estan al 0,50%

Cualquier noticia a los pezqueñines nos llega cuando a los leones les interese, a pie cambiado. Por eso mis estrategias de inversión nunca se basan en estas noticias

Yo veo mas factibles los 7500 que los 9000, pero no por este tipo de noticias sino por simple AT. En cuanto a la noticia de hoy, se ha producido a las 13:45 (creo) y el ibex se ha disparado hacia arriba. A las 14:15 el ibex se desplomaba. Como bien dices en tu post, una diferencia de un 3% + o -. Conclusión: legión de pillados por el run run de las noticias. Los que hayan comprado en el top se deben estar comiendo las uñas.

Saludos

al final nos hemos quedado mas o menos al cierre de ayer, ya veremos mañana, mis valores mts hacia arriba y SAN ni chicha ni limona, los dos estan moviendose en una horquilla estrecha, yo a la espera de ese 9000 del ibex ya veremos al final

Mañana apuesto por apertur alcista por encima de los 8500 del ibex minimo 1%.,los USA subiendo a ver si tienen buen cierre