Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Valores para invertir

26 respuestas
Valores para invertir
Valores para invertir
Página
2 / 4
#9

Re: Valores para invertir

En libros, invierte en libros anda.

Ni con tu dinero entraria en esas empresas, como te han dicho ya, le sumas deoleo y quabit y tienes una cartera que nadie querria tocar ni con un palo

#10

Re: Valores para invertir

esa si es buena inversion, si hubiera formacion seguramente habria menos gente pillada en preferentes y cosas de ese tipo. saludos.

#11

Re: Valores para invertir

Igual se refiere a ponerse corto...vaya tela.

#12

Re: Valores para invertir

La ruleta rusa.

#13

Re: Valores para invertir

Con los datos que ha dado sobre si mismo con sus post me parece que la inversion que deberia hacer ahora son libros, y si eso descargarse algun simulador para ir mirando...

Lo de coger la pasta y tirarse en plancha a los mercados, no suele acabar demasiado bien.

#14

Re: Valores para invertir

Lo habeis acoj.....do, pero le habéis dado el mejor consejo.

#15

Re: Valores para invertir

Yo acojinado ni de coñá en 3 operaciones que he echo desde marzo he ganado 1000 euros brutos de los cuales los beneficios los he pasado a mi cuenta. Así qué de momento creo que voy muy muy bien mucho mejor que otros que se las dan de que son unos cracks.

Yo ya os digo que esta semana a comprar a saco natraceutical entrando a 0,165 con salida a 0,181 me lo agredecereis

#16

Re: Valores para invertir

Pues si que iba equivocado Marco.
Yo en esto de especular en chicharros (el ibex es como un chicharro mutado) a veces se me ha dado bien pero recuerdo alguna pillada desagradable y luego cuesta recuperar.
Suerte

Brokers destacados