Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Test de inversión en bolsa de Vinagreto

32 respuestas
Test de inversión en bolsa de Vinagreto
4 suscriptores
Test de inversión en bolsa de Vinagreto
Página
3 / 5
#17

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

¿Cuáles son roschild? Yo considero a unos cuantos de ellos auténticos santos, pero son tantos y tan buenos que me gustaría saber cuales te gustan más, si no te importa.

Saludos.

#18

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Y los que hacemos derivados.
PD. Estoy pensando la respuesta a ntro anterior debate.S2

#19

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Hola

Por ejemplo la 5, 8 y la 9 las quitaría pero añadiría otras, por ejemplo

- ¿has visto la cuenta de resultados y el balance de los ultimos 3 años minimo?
- ¿Aumenta años tras año los beneficios y las ventas?
- ¿Tiene mucha deuda?
- ¿El ROE es superior a 15%?
- ¿Cual es el patrimonio neto de la empresa? ¿cotiza por encima de del patrimonio neto? ¿por cuento?
- ¿como esta el vix de volatilidad? si esta alto comprar, si esta bajo ni se te ocurra entrar.

saludos

#20

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Bueno esto de dar nombres es arriesgado porque son muchos los que pintan bien y no se pueden citar a todos. Pero si quieres que me moje hay te van tres:
-Alberto Iturralde, una pena que cada vez analice menos gratis...
-La bolsa de Carlos maria, su blog es muy didactico
-Labolsa por antonomasia, las predicciones de este señor, las tengo muy muy en cuenta.

Saludos

#21

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Me interesa lo que comentas. Podrias decirme quienes son esos foreros expertos por favor? Muchas gracias.

#22

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Felicidades por el hilo. Muy interesante. Estaria bien comentar como opera cada uno y como se guia. Que datos necesita conocer y pistas para comprar o vender. Yo de momento voy por soporte y resistencia. Comprar en soporte y vender en resistencia. Que tal ese tipo de operar? S2

#23

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Tengo entendido que Buffet no tiene o no tenía ni pajolera idea de lo que es un gráfico en bolsa. Creo recordar que lo leí hace tiempo en algún sitio, y no me extrañaría nada.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Test de inversión en bolsa de Vinagreto

Estoy completamente de acuerdo. Yo los miro y los considero un pilar en mi operativa, pero son tan sólo una herramienta como otra cualquiera, ni son la única, ni la mejor, ni mucho menos imprescindibles.

S2

Brokers destacados