Acceder

UK pierde la Triple A

10 respuestas
UK pierde la Triple A
UK pierde la Triple A
Página
1 / 2

Re: UK pierde la Triple A

El kioskero de mi calle podría aportar calificaciones más veraces y honradas que S&F, Moodys y toda esa basura.

Hala, al hoyo el lunes.

Bueno Salrac, ya se ha visto últimamente que este tipo de noticias ya no son tomadas por los mercados tan mal como antes, no sé ahora de cabeza, pero creo recordar que siempre que han bajado calificaciones de este tipo europa ha terminado en verde. Saludos.

Pues el ministro alemán de finanzas ha dicho esta mañana que el modelo de rescate a Chipre será el modelo a seguir en futuros rescates.

Ja, ja, ya te veo metiéndole cortos, como al IBEX... Te veo realmente inspirado últimamente, Solrac. Me alegro de veras. Será por la Feria de Abril, no?
Saludos afectuosos desde Barna

Es que lo que se lleva en Europa es el Bail In; que son mejores que los Bail-Out, porque así los alemanes no ponen ni un céntimo y se olvidan de sus pesadillas inflacionarias. Mal para el IBEX en cualquier caso... porque España va de cabeza hacia el rescate.
Saludos!

Por mucho que me pese, llevas toda la razón, esto era cantado desde que hicieron lo de chipre, se ha abierto el melón. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo