Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
210 / 231
#1673

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola Guacamayo,

Depende de la importancia del soporte/resistencia. En el caso de hoy estamos en maximos anuales (es decir una zona donde se supone que hay muchas ordenes de venta) por lo tanto con una penetracion de 7 puntos daria la ruptura por valida . Cuando digo que daria la ruptura por valida no concluyo que el mercado vaya a subir muchos mas, concluyo que se acepta la zona y que es poco probable que se produzca una fuerte caida desde ese punto por lo tanto cortos no me interesan, y largos tampoco por las razones que menciono en el post de antes.
Tambien me fijo en como se mueven los precios en esa zona , si es un mercado nervioso, tranquilo, liquido/poco liquido etc,, pero eso hay que apreciarlo en tiempo real segun se produce el test.
Edito, se me olvidaba una cosa importante y volviendo al tema del volumen entrampado, el mercado siempre intentara presentar un escenario contrario a lo que va a ocurrir :)
Salu2. Joseba

#1675

Re: Futuros market profile & market delta

Me alegra tu vuelta, ya sabes los grandes rockeros nunca mueren , siempre son recordados, se te ha echado en falta, estoy en Malaga y hoy me voy tomar unos victorianos con una copa de cava para celebrarlo, salud

#1676

Re: Futuros market profile & market delta

Posible venta masiva oculta en maximos.

#1677

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola,apertura del DOW open rejection reverse,IB media de 57 puntos,por debajo una intiative buying taill que es el referente alcista y la verdad que se esta combando el volumen,como una especie de acumulación en la zona de 15210/15230 en el gráfico lo veréis mejor ,de momento un normal day.Saludos.


#animalcrack pues disfruta,otra vez si vienes por mi ciudad(estoy a 25 km de la capital) y con muuuuuuuuuuuuuuucha antelación,a ser posible que no sea diario(para empaquetar con alguien los nenes)me avisas y echamos un cafelito.Si quieres claro.Saludos.

#1678

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Escalando muy bien el DOW,pero el poco volumen casi asegura el retesteo.Saludos.

#1679

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No me lo puedo creer tengo cortos en máximos...voy a atender unas llamadas.


EDITO me salto el TP en +10 si se acerca al máximo como hasta ahora meto un corto buen R/R

#1680

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues he entrado corto en 15276

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados