Acceder

Broker internacional. ¿Traspaso de valores?

1 respuesta
Broker internacional. ¿Traspaso de valores?
Broker internacional. ¿Traspaso de valores?
#1

Broker internacional. ¿Traspaso de valores?

Buenas tardes,

Actualmente tengo una cartera de valores (30k€) en una Caja de Ahorros (sic) Española, pero vivo en Brasil desde hace un tiempo. Tengo varios problemas operando con la caja; en ordenes internacionales las comisiones son brutales y tardan un par de dias en confirmar operaciones, además en caso de liquidar tendria que hacerlo en mi cuenta española con ellos, por ello tengo varias preguntas a los expertos;

1. Hay algun broker internacional con el que pueda liquidar operaciones en cuantas internacionales? Supongamos el caso extremo de corralito en españa o algo similar, podria cobrar la venta de acciones en una cuenta brasileña? Supongo que Hacienda tendría algo que decir en esto no?

2. Como se realiza el traspaso de valores de un broker a otro? te cobran los dos? los tramites son sencillos?

3. Algun broker recomendado?

Muchas gracias Rankianos

#2

Re: Broker internacional. ¿Traspaso de valores?

Te aconsejo que le eches una ojeada al post Broker más barato para operar en bolsa internacional en el que podrás comparar las tarifas y elegir el que más te convenga.
Normalmente el que te cobra es el broker en el que operas actualmente, en principio al que vayas a cambiarte no te cobrará, pero consúltalo cuando tengas decidido el elegido.
Un saludo

Brokers destacados