Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
14 / 20
#105

Re: Santander, nunca más a 7€.

Bueno esto se pone interesante.A ver si aumenta el sentimiento negativo sobre SAN y se presume la catastrofe.Atento habrá que estar, entonces será el momento de comprar, jeje.

#106

Re: Santander, nunca más a 7€.

Pobre Emilio al leer este hilo.

Yo lanzo una pregunta, ¿Cuanto cotizaria SAN sin las emisiones de nuevas acciones desde el año 2009?

Bueno y otra pregunta, si las acciones fueran de tamaño dina6 podriamos cubrir el suelo de media docena de provincias españolas?

#107

Re: Santander, nunca más a 7€.

lo que dices tiene todo el sentido, pero es posible que el dia 22, incluso el 25 cotize la accion a 5,50, pero aqui lo que vale es el valor de la accion el dia que cotize, ese dia alla por mayo, puede estar a 5,10 ó incluso a 4,90,

#108

Re: Santander, nunca más a 7€.

SANTANDER NUCA MÁS A 7€.

Objetivo: 7 €


12/04/2013 CIERRE 5,249

10/05/2013 CIERRE 5,5 VARIACION 4,78% !Muy bien!


Dias trancurrido: 28


Le falta 1,75 y eso supone una subida del 31,84% !Es mucho!

Le queda una buena temporada...

#109

Re: Santander, nunca más a 7€.

Ojala, espero siga en el lateral 5,40-5,60, por lo dmas me importa tres cojones los fundamentales, pero tu especulas o has invertido alguna vez? No obstante tienes todos mis respetos eh, es curiosidad

#110

Re: Santander, nunca más a 7€.

Invertir y especular es lo mismo (desde mi punto de vista) y claro que invierto, compro y vendo todos los día, bueno algunos no hago nada, otros algo y algunos mucho.


Pienso igual que tú: "me da igual si sigue en el latera en el que anda últimamente", ¡mejor! Aunque yo ando en una franja de más diferencia 5.30-5.60 Y creo que tú lo entiendes, no creo que te tenga que dar más explicaciones.

#111

Re: Santander, nunca más a 7€.

Oido cocina, afinando el lateral es 5,36-5,66, la parte alta es la leche, estoy contigo en algunas opniones, aunque el ibex creo que el 9000-9200 lo tiene a tiro, cuando abriste aquel post yo tampoco lo veia, pero a poco que el Bce de un pasito mas, que pienso lo va a dar , alli iremos, por si acaso he cerrado cortos en la entrada y alguno que tenia a 5,40 en colorao, por supuesto entre invertir en bolsa y especular no hay diferencias, no queria herir susceptibilidades

#112

Re: Santander, nunca más a 7€.

El tema es que estamos en la fase bajista y no empezará la remontada hasta que se empicen a dar los dividendos en efectivo. Hay que esperar hasta entonces para invertir en Santander.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados