Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
377 / 487
#3009

Re: 1nkemia

Enhorabuena por ese top 100. Qué acciones del MAB ves interesantes? yo estuve en GOW, CAR, en esta, y la verdad, he palmado mucha pasta y tengo muchas ganas de resarcirme. Tengo mucha esperanza con 1nkemia (y NTC)...

#3010

Re: 1nkemia

Nos gusta el riego!!!!

#3011

Re: 1nkemia

Uy Amphi, yo no me atrevo a hacer recomendaciones... Sin embargo, creo que ahora mismo hay buenas oportunidades (y sobre todo, a buenos precios) en estos momentos en el MAB.
Decía Peter Lynch, "Conoces lo que compras y por qué lo compras", pues a eso yo le añadiría, una vez que la encuentres, busca un el momento óptimo para entrar. El MAB, con mucho cuidado y sin volverse loco, puede ser muy interesante.
Mucha suerte en tus decisiones!!!

#3012

Re: 1nkemia

Dos biotechs (Neuron e Inkemia) en el pódium de las alzas, esta semana.

http://www.mabia.es/blog/el-conjunto-del-mab-sube-035-en-la-semana/

OBSERVACIÓN de otra Biotech:

Desde el regreso de Carbures observo una cosa muy curiosa (o no?), el día que carbures sube bionaturis sube, el día que carbures baja bionaturis baja. Y en porcentaje muy parecido.

¿Serà por las acciones que tienen cruzadas la una de la otra? o ¿por compartir otros inversores institucionales?

Me quedo con la duda de esta curiosidad.

S2

#3013

Re: 1nkemia

Por las caras que veo en las juntas de accionistas... me inclino a pensar en coincidencia de inversores.

#3014

Re: 1nkemia

Hola amphi. Aparte de 1nkemia, valor que me encanta, también apúntate Catenon y Eurona Telecom

#3015

Re: 1nkemia

Sin cruce a las 12.00. Parece que por debajo de los 1,92 no hay ganas de vender. Creo que saltaremos a los 2 euritos en breve.

#3016

Re: 1nkemia

Sin cruce a las 16.00. A estos precios ya no quiere vender nadie. Solo nos queda un camino....up up up.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados