Menudo trabajo está haciendo el cuidador, me parece que este año no se va de vacaciones jejej. Es una pena lo que está pasando en el MAB, y es una vergüenza que BME no ponga más atención a lo que está pasando, pero también es verdad que cuando un invierte en bolsa ES SU RESPONSABILIDAD (siempre y cuando no haya una estafa por medio, claro).
Yo me leí el documento de incorporación de Facephi y decidí no invertir. No lo veía nada claro. Es una pena porque es una empresa de mi localidad y me hubiese gustado apoyarla en su andadura MAB, pero no mi perfil de inversor no me deja meter un euro en una compañía que apenas ha facturado. Además, en el documento de incorporación se incluía una nota que decía que todos los ingresos de este año dependían de la firma de un contrato con la Asociación de bancos o algo así (ahora no lo recuerdo muy bien). Apostar mi capital a una empresa que se juega todos los ingresos del año a una carta... es como jugar a la ruleta.
Y digo que es una pena porque en el MAB hay empresas que merecen la pena de verdad, bajo mi punto de vista (1NKEMIA, Bionaturis, Neuron, Altia, Medcom, Carbures, NPG) pero como Facephi sea otra patraña... va a costar digerir otro golpe así.
Hoy el cuidador ha comprado unos 37.000 títulos, y lleva varios días ya intentando calmar las aguas. Está haciendo una labor muy buena, y creando un soporte interesante. Desde la empresa, han sacado varios Hechos Relevantes que en otra ocasión hubiera hecho subir la cotización sin duda alguna.
Saludos a todos!