Si en España ocurre algo parecido yo lo tengo claro.
Cojer una barra de hierro, lata de gasolina y se acabaron las impunidades de tantos h.p. en todos los edificios públicos de mi ciudad, en donde habite un político ¿me roban mis ahorros trabajados de sol a sol y sé quienes son, y que siguen pegándose la gran vida? pues a por ellos....
Y soy de las personas más moderadas que existen pero si me vienen a mi casa a robarme mis ahorros... se acabó la paz, cualquier político dejará de dormir tranquilo, sea del partido que sea (PP,PSOE,IU,PNV,CIU,...todos han robado y todos han derrochado el dinero público sin importarles las consecuencias), ellos han causado la ruina de un pais, viven de lujo, sus hijos colocados en empresas públicas y multinacionales, sus mujeres dándose la gran vida a costa del sufrimiento de su pueblo....
¿¿y la justicia no se lo hace pagar????, entoces no hay justicia, la gente de a pie los perseguiremos aunque ardan las ciudades por los 4 costados, aunque retrocedamos un siglo... esto está al límite y si os atrevéis a más dar por hecho que se terminará la convivencia y este cuento tan bonito que nos habéis vendido de la UE la democracia y demás mentiras enlatadas... pero acabaremos con el choriceo, cueste lo que cueste, casa por casa....politicos, tener cuidado de tomar decisiones así...no habrá retorno.