Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Yo tambien he entrado hoy, esperemos que esta sea la buena. La semana que viene presenta resultados, y es probable que empiece a coger velocidad.
Yo tambien he entrado hoy, esperemos que esta sea la buena. La semana que viene presenta resultados, y es probable que empiece a coger velocidad.
Yo entre ayer porque cofirmo encima de 27 . Hace falta algun anuncio de firma de contrato antes de fin de año y de que los resultados sean aceptables para el mercado para mirar con decision para arriba , espero que asi sea. En cuanto a los cortos , verdaderamente tienen mucha fuerza con un 14% pero lo mismo que en su dia los abrieron, si ven que no hay recorrido para abajo los cerraran y tonto el ultimo.
parece que por hoy vamos bien que siga la jugada
Hoy muy buen dia , mandando en el verde a pesar del ibex rojo y con volumen apreciable, pienso que los cortos pegaran algun intento mas pero si entra dinero se retiraran , interesante como cerramos esta semana que ha sido buena , no lo estropeemos mañana.
Estoy fuera del valor, pero la bola de cristal indica fuertes subidas para esta prox. semana. Afortunados los que estáis en el a estos precios.
Pide, pide que verás los 30 antes de lo pensado.
Hola,
En qué te basas para pensar que va a subir?
La veo entre 29 y 30€ esta semana.