Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,26K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
381 / 664
#3041

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El bono usa debemos de vigilarle que no supere el 3%.

De momento estamos a ver si llegamos a maxímos en usa, y en eso estan, y por ende algo hará europa.

Los demas temas que no son propiamente e implicitamente a inditex, no me preocupa.

#3042

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues nada, que esperen a que suba a 30 y luego entran, así tiene mas recorrido. 

#3043

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un dolar fuerte es bueno para Inditex, eso es mas importante que si los americanos se pasan de acciones a bonos. Dicho eso, confío en que el dolar sea mas estable este año, lo cual beneficia la acción. Además, también cuando el euro estaba cerca de los 1,40 a Inditex no le iba mal. No me preocupa mucho lo que pasa en USA para Inditex, ni en otros sitios. Cuando presente resultados confío en que recupere niveles.

#3044

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si, el dolar fuerte favorece por que sus ventas mayores están en dolares.

#3045

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierto, a pesar de que ni en valor , ni en mercado es comparable, para mi sistema es un dato más . Al final , lo que pretendo mostrar , es que es un valor perfecto para tradear y sacarle unos buenos pluses, sabiendo que la base del tradeo con éxito , es la buena entrada en un buen valor ....y para mi y para mi sistema , la franja 22/28 en ITX , puede dar mucho juego siendo 25 el punto de equilibrio , que marcará la tendencia.....hacia arriba o hacia abajo ....y si te quedas pillado en estos valores , siempre queda el dividendo....😉

#3046

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si vas a corto, eso es más buena que mala noticia.

Personalmente la veo en plan lotería. Igual nos hace una bajada a lo Gamesa que una subida a lo Telefónica, tras haber perdido bastante antes de resultados. Me alegro con los que aciertan la tendencia, pero va a estar bastante manipulada estos días.

#3047

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si claro. Yo por dividendo no voy, paso. Si no tira me apeó.

#3048

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desde luego, lo que nosotros vemos como una oportunidad de negocio, lis grandes no.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados