Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,26K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
309 / 664
#2465

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Madre mía, si hubieras salido la de golpes que te estarías dando con la cabeza...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2466

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad es que me cuesta mucho entrar y salir en los valores.

Algun dia habra q salirse pk la rentabilidad de dividendo es muy baja y mi cartera se basa en eso y ahora llevo casi el equivalente 5 años de divi.

#2467

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es tremenda esta acción, así de claro. Termina casi en máximos intradía, y por supuesto, marcando máximos históricos al cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2468

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad es que esta espectacular :) GAP mas que cerrado en un par de sesiones.

#2469

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ese " desacerse" y esa "correcion"........huum!

#2470

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es el corrector ortografico del mv q escribe así de mal.

#2471

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es una acción curiosa.

En varias conferencias de fondos de inversión he oido a varios gestores españoles de prestigio comentar que se arrepienten de no haber comprado Inditex pero que ahora no la compran porque está muy cara y tiene un PER de "tropecientos".

Curioso razonamiento.

Personalmente la tengo desde hace ya unos años y, si la vendiera, le sacaría un buen beneficio. Debo confesar que he estado a punto en varias ocasiones y que afortunadamente no lo he hecho.

Empiezo a creer que lo mejor que puedo hacer es incrementar la posición pese a los "bárbaros e incomprensibles" precios a los que está.

Hace pocos días en una conferencia de una gestora a la que asistí, de nuevo un conocido gestor ante la pregunta de: ¿qué acción se arrepiente de no haber comprado?, contestó sin dudarlo "Inditex" (el fondo que gestiona se dedica a las empresas del Eurostoxx exclusivamente).

Debo ser "contrarian" y no me había enterado.

#2472

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ante comentarios como el tuyo, me acuerdo siempre de la frase de Buffet para reforzar la idea: "Prefiero comprar cara una buena empresa, que barata una mala".

Mira cómo están los que compraron "barato" las abengoas, popular y compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados