Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,26K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
460 / 664
#3673

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Oye Mohican, como quien no quiere la cosa ITX rebasa la MM50 y está a tres céntimos de la ST.  La tercera flecha azul ¿será la buena? Un saludo

He actualizado el gran hueco pendiente ajustando el dividendo. A este paso lo cierra antes de que acabe el año. En fin, no quiero echar las campanas al vuelo, que la Bolsa es muy traidora, pero......je, je.

#3674

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otra estupenda sesion. El movimiento hacia cerrar el hueco esta en marcha. Las compras empujan, por lo que es una cuestion de tiempo.

#3676

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ITX floja como siempre que los bancos se disparan y quieren frenar al ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3677

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No he cobrado aún el dividendo, y vosotros? Por lo demás, acabo de leer que es posible que Trumpo acabe entendiéndose con China en lo relativo a los aranceles y el fin del guerra comercial, lo que animara a las bolsas en general y quizá nos acabe favoreciendo a nosotros también. Saludos a todos

 

#3678

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tampoco (Ing direct). Supongo que a lo largo del día

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3679

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tb tengo el broker de ING Direct, van con retraso hoy...

#3680

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, ojalá estuviera todo tan claro como cobrar el dividendo, je, je. Lo cobraremos a lo largo del día, no os quepa duda.

Lo que es más complicado es el precio en este momento bastante importante. Por tercera vez se encuentra en el techo del canal y ante la ST. Las dos veces anteriores se vino abajo y esta ¿que hará? Je, je. Un saludo

Por cierto, el yuan se cambia a 6,88 con el dólar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados