Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,26K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
11 / 664
#81

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vendiendo en la sesión y comprando en la subasta con recuperación "milagrosa"...parece como sin andara en este valor el cuidador trilero de TEF. Y capitalbolsa intentando asustar...algo va a pasar.

De momento las cambié esta mañana por REP pero mientras mantenga los 100-98,5 no debe haber problema.

#82

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A que te refieres con que algo va a pasar... Tienes algo en mente?? Compártelo Lubina!!!

XD

#83

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El mismo comportamiento en TEF (mucho peor que el IBEX durante la sesión y recuperación en la subasta) durante semanas acabó en subida importante. No tengo ni idea de lo que va a pasar con ITX pero con TEF hicieron eso durante semanas, provocaron la subida, vendieron ellos autocartera y bajó. Solo eso.

Por encima de 98,5 se puede estar más o menos tranquilo.

#84

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A qué te refieres Lubina?

saludos

#85

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me hagais mucho caso que yo soy un novato pringao.

#86

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A lo mejor soy un iluso y soy demasiado positivo con itx...pero es que esta empresa me parece sencillamente brillante tanto su gestión como sus reusltados.

saludos

#87

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo estaba deseando que bajara de 100, ya la vi por 109 hace poco y pense que se me habia pasado ya. Ahora esta por debajo de 100 y ahora no me atrevo a entrar. No se que puede pasar.

Saludos

#88

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tienes toda la razón. Es la más segura del IBEX. Además, el Cast de su creador pagaría la deuda de TEF, por ejemplo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados