Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
con inditex ha sido mi primera experiencia de estudiar un valor por fundamental y ya no mirar la cotizacion si sube o baja , voy a largo plazo , si baja mejor acumulo
tu lo has dicho Güanchinerfe , zara no tiene limite y ademas fue para clave que amancio dejase a pablo isla el mando , ya ha confirmado las 450 apeturas para este año
alguien duda que en los siguientes 10 años tiene capacidad de seguir abriendo el mismo numero de tiendas si cuando tenia la mitad de paises ya lo hacia
y la caja que tiene y la imagen de marca a nivel mundial y ver como sube cada vez mas entre las 100 empresas del mundo , ser segundo retail del mundo tiene ventajas solo le supera walt mart
Buso , muy bueno tu comparativa
los que quieran comprar inditex a 95 , 80 , 92 quizas nunca llegue este precio o si , pero si esperan mucho a comprar estos precios les puede pasar como a mi que cuando la vi a 60 la vi cara , ahora que estoy en inditex esta semana ha caido y fuerte y encima varios analistas la han bajado recomendacion , viva la vida , yo creo que si cae a 98 , 99 es acumular y ver como sube cada año, 95 para mi es el precio de compra a largo plazo ,la media calculada es que suba un 10 % anual en bolsa , que no esta nada mal y ademas un dividendo no jugoso pero si garantizado.
como este hilo ha entrado gente que comparte mis ideas lo mantendre para ver como evoluciona inditex cada tres meses , cada año y ver si se cumple el 10 % anual de crecer en bolsa anual
y seguro que inditex seguira subiendo a largo plazo y los de bestinver no comprar ni una accion , igual cuando llgue a 200 compran las primeras.
admiro a carmiñac que como gestores tengo mis dudas pero si saben comprar empresas con crecimiento , solo tienen dos de españa grifols y inditex , porque solo dos en españa porque el universo del las compañias a nivel mundial es infinito.
nota importante
en muchos centros comerciales del mundo o en muchas calles de España hay muca tiendas de inditex
en una calle de España en menos de 600 metros tiene seis marcas de su cadena , cuantas calles hay en el mundo