Re: Ebioss Energy (MAB)
Por cierto, todavía no entiendo la relación entre la adquisición de TNL (portugal) y su tecnología... al menos no han explicado las sinergias... Creo sinceramente que han estado dando palos de ciego con el dinero de todos los inversores.
De hecho creo que el proyecto se ha ido desarrollando en el papel, sin una ruta previa, a golpe de ocurrencia... pensad lo que os digo.
¿Qué experiencia tiene el Sr. Leyva en el sector? Que yo sepa ninguna... Aquí la experiencia (y la tecnología, "escasamente patentada" a juzgar por la información registral actual) la aporta EQTEC, y el Sr. Leyva aporta su astucia para sacar dinero -es decir, para conseguir financiación... Ya dije que lo de Bulgaria fue por la decisión del Gobierno de turno en Bulgaria hace unos años de fomentar la biomasa (pero esto está cambiando en el país...).
Resumen: Tecnología española aplicada con financiación de inversores en busca del "pelotazo" búlgaro... (tramito una patente española para hacer el paripé... ya que no registro ni mi propia marca), adquiero con dicha financiación otras plantas (como la de italia), compro la empresa Portuguesa (para guardármela como un as en la manga -porque creo que en realidad no tienen claro cómo integrarla) y monto un grupo empresarial en 2 años con más humo que leña...
¿Apostamos?