Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
480 / 513
#3833

Re: Ebioss Energy (MAB)

De saberlo ayer hacíamos un buen intradia con entrada sobre 1.20/22 y sacarle un 8/10% en 2 días.

#3834

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo estuve cerca porque ese era mi precio medio en la anterior compra pero me faltaron cataplines :))

#3835

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y a quien no te puedes quedar bien pillado.De todos modos hay varios valores que están para hacer unos buenos me tesacas.
Yo entre en repsol a 11.38 con la venta de ebioss pero fijate algunos valores con la volatilidad que tienen que buen juego hubiera dado técnicas reunidas cae ayer un 4% y sube hoy un 5,e dreams aun mayor diferencia, ebioss una diferencia ente máximos y mínimos 20%,galq, puede saltar neuron,tubos reunidos a 0.91 inteesante. ....

#3836

Re: Ebioss Energy (MAB)

Calla no me recuerdes lo de TRE que se me escapó ayer por egoista queria pillarla en 33 jajaja asi es la vida

#3837

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando bajaba un 5% llego a tocar 35.50 le pedías mucho que cayese a 33 es una bajada de otro 7% adicional mucho pedias

#3838

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por pedir .... jajajaja, tampoco esperaba que los llegase a tocar ayer, pero viendo como bajaba, podria haber llegado a ese precio esta semana tranquilamente . A ver si las neurones-neoles nos dan una alegria tipo ebioss

#3839

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre bajar una empresa como tre un 15% semanal no es fácil. Neuron pudiera saltar pero haber como lo coges ayer toco 1.68 y para arriba.

#3840

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cosas peores hemos visto en esto de la bolsa amigo arousan, de todas formas, ayer mucho volumen hoy mas bien poquito. El pasado dia 4 estaba en 43,3 y bajó hasta 35,5... lo dicho yo sigo con la esperanza de que lo de hoy sea un bluff hasta volver a tocar los 33 desde donde se lanzó hasta los 48 la vez anterior.
Las neuronas las llevo ya desde hace tiempo, dos paquetinos a 2,3 y 1,4 de la ak asi que me toca esperar un reventon con alguna noticia positiva para navidades.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados