Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
466 / 513
#3721

Re: Ebioss Energy (MAB)

nadie vende... todo son compras al alza.. acojonante... y el volumen???

362.210

#3722

Re: Ebioss Energy (MAB)

1.59 !!

380.023

#3723

Re: Ebioss Energy (MAB)

Joder, casi nos habíamos olvidado de donde estamos, ese MAB.....

#3724

Re: Ebioss Energy (MAB)

Enhorabuena a todos,

Desde luego las coas que se ven en el MAB para bien y para mal son acojonantes. Nunca deja de sorprendernos, y curioso la gente como entra al trapo de esta manera sin saber por qué sube un valor, corriendo detrás del precio, que se escapa...mañana baja y todos por patas...

A ver a donde llega la bicha,

saludos

#3725

Re: Ebioss Energy (MAB)

Desde luego esto sólo lo justificaría que el señor Leiva imbuido en un viaje astral le colocó a un marciano la planta de Karlovo por 30 millones de pavos, Bravooo

#3726

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es que es ACOJONANTE.... menuda risa de mercado esto del MAB. La cueva de alibaba y los 40... Desde luego que compensa salir al MAB asi tenemos que están saliendo empresas .net valoradas ya de inicio a 20-30MM ,,que vamos seguro que antes no las vendian ni por 2MM, es la gallina de los huevos de oro para los empresarios, asiqeu va a haber oleadas de nuevas cotizadas estos años....

Aqui solo vale la especulación por lo visto , si gana dinero como si no, vlaoramos tu empresa a 80MM en un plis plas por un informe que publique alguien y au.... seguramente con estos mimbres la próxima en subir sea facephi.......

En fín.. la de nuevos pillados Ebioss que va a haber en 1,80 puede ser de órdago.

#3727

Re: Ebioss Energy (MAB)

joderrrrr ya ha llegado a 1,80 y Yulius queria bajarse en 1,5 jajajajaja

#3728

Re: Ebioss Energy (MAB)

el 1,95 y 1,98 llevan mi nombre, vengan a por mi por favor, mi patata no está pa estos trotes

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados