Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
456 / 513
#3642

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que el 61,8% de la caida desde los 4e hasta los 0,7e estaria muy cerquita de los 2e. Otra cosa es que llegue.
Saludos y suerte!!

#3643

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que las manos fuertes te oigan,jejeje, de momento que vaya pasito a pasito.....

#3644

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dejémonos de "tonterias"...aquí pasa algo, no jodamos.. con estas subidas, con estos volúmenes... en fin,,,

máximos y mínimos crecientes..y se empeña en no bajar...

ahora a 1.32.....

Volumen: 226.217 aciones.

#3645

Re: Ebioss Energy (MAB)

Adrenalina se te echa en falta tus aportaciones en el foro.No hablabas que ya somos mayorcitos para invertir en la accion.Hoy ebioss otro 7% arriba y casi un 40% desde mínimos semana pasada.Casi 225.000 acciones negociadas.

#3646

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si, con esta serán 9 las sesiones consecutivas en verde, con un balance de +33,7% y 1,7M de titulos negociados. Para que luego digan que no hay informacion privilegiada (si es que sale alguna noticia relevante).

#3647

Re: Ebioss Energy (MAB)

Aunque los aprecio y bastante a todos los que dan sus opiniones. Ahora que vienen Buenos tiempos me recuerda todos los comentarios negativos vertidos por parte de algunos foreros dcash, solrac, adrenalina100 sobre ebioss y gracias a dios erróneos.

#3648

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con las 5 posiciones que yo puedo ver, para cerrar hoy en máximos del día tendrían que zamparse 50000 acciones,
veremos....

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados