Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
237 / 513
#1889

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo siento, pero espero que te hayas equivocado con la venta... 3606 de las 6750 que compre hoy me la has dado tu... Una pena que hayas vendido con perdidas.

#1890

Re: Ebioss Energy (MAB)

En esta acción hay que ser pacientes. En 2-3 meses veremos donde estamos.

#1893

Re: Ebioss Energy (MAB)

Qué os parece esta noticia? http://cincodias.com/cincodias/2014/11/05/empresas/1415201474_069523.html

Resulta que la biomasa no es rentable, pero sin embargo ABENGOA va a construir la planta de producción de energía por biomasa más grande de Europa....

A ver si resulta que EBIOSS puede ser una inversión interesante...

#1894

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Quién dice que la biomasa no es rentable?

Los costes de biomasa son mucho más reducidos (en términos de c€/kWh) que la mayoría de los combustibles convencionales, además, es perfecta para desvincularte de un mercado fluctuante y siempre al alza. 

A ver si tienen suerte al final lo de Ebioss Energy y les suena la flauta.

Un Saludo

#1895

Re: Ebioss Energy (MAB)

En mi opinión, creo que la clave es la materia prima. Al precio que se pueda conseguir, si todo el año se puede conseguir al mismo precio, si todo el año se puede mantener la central a un alto rendimiento o se verá afectada por la falta de materia prima. Pienso que en un COLOSAL proyecto como ese (el del artículo), estará muy muy bien estudiado eso, pero como no lo detalla a fondo, tampoco puedo opinar. Esperemos que sea un proyecto fructífero!

#1896

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buen aporte. Aunque no se especifica que tipo de biomasa se aplica. En cualquier caso parece que se apuesta por estas tecnologías. En caso de no ser rentable dudo que se arriesgasen a una inversion de esta envergadura.

Opino que una vez quede demostrada la realidad de la planta de karlovo, pueden incluso aparecer intereses de grandes empresas del sector como Abengoa en la tecnologia de Ebioss y un posible escenario sería la adquisición de la misma. Para que invertir recursos y sobretodo tiempo si hay alguien que ya la tiene y me sale por 4 duros..?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados