Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
358 / 513
#2857

Re: Ebioss Energy (MAB)

Qué pena de empresa
A la mínima que recupere me largare de aquí
Soy tan gafe que cuando salga empezara a subir
Que empresa más penosa

#2858

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo salí con el 70% de mi posición con ligeras ganancias para irme a neuron.

#2860

Re: Ebioss Energy (MAB)

La acción está teniendo el comportamiento que se merece, ni más ni menos...

Las acciones pueden subir o bajar en rachas motivadas por la especulación o las dudas o incluso puedo aceptar que exista una base para el comportamiento desde el análisis "técnico"... Ahora bien, con el tiempo la gráfica que refleja es la situación de la compañía y punto.

Y lo que me deja perplejo es que si la situación de la compañía es buena (es decir, va cumpliendo, con sus más y sus menos, el plan de negocio, pues sinceramente no entiendo cmomo no salen a defender en el mercado mediante un HR noticias que den tranquilidar al valor, ya que la volatilidad no es buena en si misma...

Las empresas serias salen a explicar al mercado cuando existen dudas... Sin embargo Ebioss da silencio por respuesta y eso es una irresponsabilidad al tiempo que acrecenta las dudas... Ya se sabe eso de "quien calla otorga"...

#2862

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con la bonita grafica que tenia.....ahora en 1, 13 , el minimo ha sido 1, 06 .
Suerte

#2863

Re: Ebioss Energy (MAB)

No es por nada hibersor pero déjate de gráficas y de gráficos... que este tipo de acciones el análisis técnico se lo pasan por el forro... Si el plan de negocio se cumple la acción sube y punto y si no se cumple baja a los infiernos, por muy bonita gráfica que tenga... joer! Seamos serios y no soñemos con el paraiso...

Si eres un poco mas objetivo te ira mejor

#2864

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cierto...pero tambien es curioso que este comentario lo hagas hoy.. precisamente hoy..

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados