Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Vidrala (VID)

420 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
39 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
22 / 54
#169

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Buenas noches,

Si se compran derechos en el mercado para redondear a un múltiplo de 20, ¿se convertirán a nuevas acciones sin problemas? 

¿Se pueden comprar derechos en el mercado sin tener acciones, para que luego se conviertan en acciones??

Un saludo y gracias.
#170

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

En ING, que es el broker que yo tengo, la respuesta es si, es la operativa  normal. Pero asegurate que operativa tiene tu broker.
Saludos
#171

Re: Acciones Vidrala.

Yo he preguntado y me dicen que mandarán un correo explicativo. En teoría hay hasta el 17 (periodo de negociación de los derechos) antes de que tengas que indicar algo.

En principio puedes venderlos y comprar acciones ya, aunque me parece que a nivel de comisiones (y puede que fiscal) te saldría algo peor.
#172

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Qué oculto está lo de la ampliación de capital liberada 1*20! Ningún medio económico la tiene en cuenta, y sería como un dividendo del 5% en scrip más el efectivo de otro más del 1%. Una perla oculta para q la disfrutemos sus accionistas, al igual q hacía Abertis... 
#174

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Sería como un dividendo del 5% pero a su vez una dilución del 5%...
#175

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

No te dan un dividendo de un 5%. Como accionista te quedas exactamente igual. Aquí lo explica Gregorio:

https://youtu.be/sdY72Ox3MLA
#176

Re: Seguimiento de Vidrala (VID)

Llevas razón, pero la dilución (de la q han abusado empresas como Santader o Telefónica) y q haya más acciones en circulación (intuyo q Vidala apenas ha recomprado amortizado/ acciones) no le está afectando en parámetros como beneficio por acción, precio de la acción capitalización o beneficio, en los últimos cinco años (algunos de ellos se han duplicado)
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados